El chico que cayó del cielo

El chico que cayó del cielo
Ken Dornstein – Kailas

Ken Dornstein es periodista. Su hermano era un escritor maldito que nunca escribió nada pero que vivió como un escritor. Cuando muere, David, comienza una persecución para seguir los recuerdos de su hermano. Esta persecución es un proceso de mimetización que inicialmente hará que nuestro protagonista descubra quién es él realmente y, finalmente, nos acompañe a vivir la vida que su hermano vivió. Un libro extraño, que te puede dejar frío, pero que como entres será una de las experiencias literarias más especiales que hayas tenido. No es fácil, pero merece la pena el esfuerzo. Una reflexión sobre nuestra proyección en la vida de los otros, la necesidad de espejos, la dificultad de ser querido y dejarse querer.

2 comentarios en “El chico que cayó del cielo

  1. Felicidades por las recomendaciones diarias!!!!

    Lo único «malo» es que conseguís que esté deseando leer muchos de los libros de los que habláis… ¡pero sigo sin encontrar tiempo para tanto!

    • Los libros son como los problemas. Hay que ponerlos en fila de a uno, y empezar por el primero de la fila sin pensar en los que te quedan. Como los problemas, la fila es siempre inagotable. Como los problemas, no los entenderemos del todo ni los asimilaremos. Como los problemas, los libros también nos harán más fuertes.

Deja un comentario