¿Por qué no lo hablamos? Ciclo de debates

Un espacio de debate que abrimos un miércoles al mes en nuestra librería en el que contamos con la periodista Carla Mascia como maestra de ceremonias y en el que queremos contribuir al intercambio sereno de ideas y opiniones en torno a temas de actualidad, eligiendo un libro como punto de partida alrededor del cual los asistentes puedan participar con sus opiniones y escuchar a nuestros invitados.

La inscripción a la sesión presencial incluye un vino de cortesía y un vale de 2€ de descuento no acumulable para la compra de un libro en los siguientes 2 meses para cada asistente.

Carla Mascia de la Jara (La Paz, 1985) es diplomada en Ciencias Políticas por La Sorbona y trabajó como asesora en comunicación política durante seis años en París. Criada en Francia, de padre italiano y madre boliviana, se mudó a Madrid hace tres años para incorporarse a la redacción de El País, donde forma parte del equipo de Opinión. Es colaboradora habitual de la sección de Cultura y ha publicado reportajes en El País Semanal, el suplemento Ideas y en el periódico italiano La Repubblica.


Próximos debates

¡Libertad!
La libertad de ser libres, de Hannah Arendt
Miércoles, 20 de octubre de 2021, a las 19:30 h

Desde el inicio de la pandemia de covid-19, el término libertad está en boca de todos. Transformado muchas veces en una nueva y arrojadiza arma electoral e incluso en una coartada para los negacionistas. Pero, ¿a qué remite realmente el concepto? ¿Qué es ser libre? ¿Es legítimo negarse a respetar las restricciones en nombre de la libertad? Una mirada histórica nos revela que esta idea jamás ha permanecido estática y ya ha sido objeto de disputa en otras ocasiones.

Deja un comentario