Gisèle y Béatrice

giseleGisèle y Béatrice
Feroumont – Norma Editorial
O de como en los libros está permitido vengarse hechizando y cambiando de sexo a tu jefe para enamorarte de «ella» después.
Norma Editorial ha publicado la última novela gráfica escrita y dibujada por el belga Benoît Feroumont.
Un cómic que ya desde la portada te avisa del erotismo que flotará en cada una de sus páginas. Y es que cuando Beatrice planea convertir a su jefe en su esclava sexual y chica de la limpieza no sabe que entre ellas, dos chicas jóvenes, atractivas y muy distintas, nacerá el amor y la pasión . Al principio se lo hará pasar muy mal, hasta la asustará con deportarla, a ella que en realidad es él… Goerges, el jefe de Beatrice, quien la acosa y amenaza con echarla hasta que llega el día de la venganza. No esperéis ninguna piedad, la venganza de alguien que se siente presionado puede ser temible.
El estilo colorista, los personajes de grandes ojos y narices respingonas y la voluptuosidad de los cuerpos de las protagonistas lo hacen un cómic muy atractivo para los ojos, además de la intensa e inverosímil historia que plantea.
Contado de forma satírica, Feroumont nos plantea una situación no muy extraña y nos lleva por viñetas entre la comicidad, el sexo, la maldad y la ingenuidad en iguales cantidades… bueno no, sexo hay más que de todo lo demás. Porque cuando hay pasión es imposible controlarla.
Ven a la Buena vida y déjate llevar por todas las pasiones que despiertan las letras, los libros, los dibujos…

Deja un comentario