Nadie sabe lo que es un traslado de una librería hasta que no lo vive. Intentamos transmitirlo en directo, con lo que pensamos que iban a ser 45 días de traslado. Ahora que llevamos bastantes más, nos damos cuenta de nuestro inocente optimismo pero, al mismo tiempo, hemos renovado nuestro compromiso con los lectores, con los libros, con la cultura.
Os contamos el desmontaje de La Buena Vida con libros, música, películas, … abrimos un debate sobre la librería que os/nos gustaría crear y mantenemos nuestra actividad de cara al público en La Buena Vida de la Filmoteca, la librería del Cine Doré.
Abriremos pronto, pero aquí queda el relato inacabado, esperando el ya próximo final feliz.
Este traslado es como las mil y una noches. La única diferencia es que aquí el cuento es igual todos los días: que es que un traslado es muy complicado…
¡Cómo os echo de menos! Habéis dejado un hueco inmenso en el barrio…
¿Dónde estará el nuevo local? Vivo en Canarias pero visito Madrid y me gustaría ir a verles
La Buena vida se había convertido en visita obligada en mis viajes a Madrid. En la última estábais de traslado y no pudo ser. Espero que cuando vuelva a medaidos de mayo pueda conocer el nuevo local.
Hace bastante tiempo estuve en Madrid y un amigo me llevó a conocer vuestro hermosísimo lugar de encuentros. Os mando mi dirección para que me enviéis noticias de la apertura, que ojalá sea muy pronto! Ahora estoy en Madrid viviendo.
Estela Flores Ramos
estoy buscando un libro, les escribo desde Buenos Aires, pero como leí comentarios sobre una mudanza del local, no sé si reciben este tipo de pedidos quisiera saber si puedo escribirles a un correo privado para darles los datos del libro. Muchas gracias
Fui vecina de la Buena Vida 3 años y justo en el momento en el que ella se trasladaba a otro lugar, yo también recogía mis cosas y dejaba mi querido Madrid de los Austrias. Ahora, desde Copenhagen sigo estando pendiente de ella para en cuanto pueda escaparme al sur, vaya a de visita.
A veces paso junto a la vieja Buena Vida, cuando salgo a correr por la noche, y os echo desesperadamente de menos.
Me gustaría organizar una cata de poesía cuando abráis la nueva Buena Vida.
(Sí, llevo muy mal la abstinencia. Y qué.) ¡Muchos ánimos!
¿Para cuándo el regreso en el nuevo local? y lo más importante…¿Dónde está ese nuevo local que nos acercará nuevamente al mundo tan querido por todos/as de la “Buena vida” con el placer de la lectura y un buen café?
¿Terminó ya la migración hacia el nuevo local?
Estamos solo pendientes, desde hace dos meses, de trámites administrativos municipales. Os mantendremos al tanto. Gracias por seguirnos