Abrimos de lunes a sábado
de 11.00h a 14.30h y de 17.00h a 21.30h.

PEDIDOS EN
Whatsapp (no llamadas): 634595636
labuenavida@cafedellibro.es · www.librerialabuenavida.es


Nuestras recomendaciones

Apuntes para un naufragio

‘Apuntes para un naufragio’ es un relato necesario, aunque nos empañe los ojos y se nos encoja el alma al leerlo, o precisamente por eso.

El peligro de la historia única

Darse cuenta de que a veces lo que nos cuentan no se ajusta del todo a la realidad es un paso fundamental para poder construir un relato propio.

Porque empieza cada día

Después de leer este primer libro de Saizarbitoria solo queda agradecer que, tanto tiempo después, alguien tuviera el impulso de traducirlo y así, nosotros, la suerte de disfrutarlo.

La Mano de la Buena Fortuna

La literatura como escape, como segunda vida, como lugar de encuentro de sueños y personas. La literatura como lugar para encontrar el amor y en el que puede encontrarnos el odio, también.

Salto olímpico

En Zona Reservada nos enfrentamos a todo tipo de situaciones en nuestro día a día, a veces a auténticos retos olímpicos. Superarlos o no, puede condicionar nuestro futuro. Voy corriendo a gran velocidad. Dando zancadas, separando todo lo que puedo una…

El mundo según Mark

Una historia con unos personajes fascinantes y un relato de amor, anhelos y descubrimiento con el que disfrutar de la lectura.

El rayo verde

Una manía muy extendida, en mi opinión, es la de juzgar las películas tan superficialmente que haría llorar a Tarantino.

Panza de burro

Panza de burro, la primera novela de Andrea Abreu, es una historia sobre la amistad y la infancia, o el final de todo eso.

Tokio. Pinceladas del alba

Para Michaël Ferrier la experiencia japonesa conjuga esas dos vertientes de ser reconocible y dejarse llevar por lo maravilloso de lo cotidiano.

Papers, Please

Los videojuegos también tiene un hueco en Zona Reservada. Te hablamos de uno de ellos con los ojos de Zona Reservada.