HORARIO DE VERANO

Abrimos de lunes a domingo
de 11 a 14.30h y de 17 a 21h
Tel. 911 398 110

Cerrado por vacaciones del 8 al 21 de agosto

PEDIDOS EN
Whatsapp (no llamadas) y Telegram: 634595636
labuenavida@cafedellibro.es · www.librerialabuenavida.es


Nuestras recomendaciones

Las palabras que confiamos al viento

El Teléfono del Viento nunca comunica; llena el vacío y, a través de las palabras que acoge y de las que es testigo, el lector planea por historias que abordan temas como la familia o la maternidad.

Memorial

Con algunas pinceladas de humor e instantes conmovedores, ‘Memorial’ se convierte así en una obra que, más allá de su pareja protagonista, se desarrolla de manera coral en torno a maravillosos personajes secundarios.

La Madriguera Dorada

Un texto compuesto bajo un telón de represión, pero también con los ecos de una revuelta, donde la gran protagonista es la música, expresión del arte, de la pasión, y símbolo de fuerza y libertad.

Las hermanas Materassi

Una exquisita obra que ha sido incluso adaptada al cine y que, sin duda, conquista y se lee como todo un clásico que, aun concebido en la primera mitad del siglo XX, podría embelesar sin aspavientos a la ficción moderna.

Luz de verano, y después la noche

Pero sí, hay libros que te dan ideas sobre cómo andar más despacio y aunque te hagan pasar un rato agradable, no te insultan, te hacen pensar sobre la leve influencia de nuestros pasos en el mundo.

Nostalgia de otro mundo

`Nostalgia de otro mundo` deja la sensación de haber leído un magnífico y redondo libro de relatos al estilo `Cazadores en la nieve` de Tobías Wolff

Los armarios vacíos

Una historia en voz de una mujer que exhala furia, reproche, vergüenza. Dolor. Culpa.

Tierras muertas

Una primera novela de gran ambición plástica y formal que nos mantendrá pendientes de futuras publicaciones de la autora.

Infocracia

Todo en el libro es un destilado imposible de ser resumido. Cada párrafo es un corte de bisturí preciso y necesario.

Los Netanyahus

La tradición de este tipo de jóvenes intelectuales que viven muy a pie de calle aunque vean el mundo con la altura de Saul Bellow es increíble.

Una vaga sensación de pérdida

Testimonios alejados del llanto pero que sí ahondan en la conmoción del recuerdo conjugándose con un dolor en calma e inexplicable.

Dos vidas

Construido como un hermoso canto a la amistad y al poso a veces invisible que dejan en nosotros los otros.