Abrimos en nuestro horario habitual de mañana y tarde.

PEDIDOS EN
Tel. 911398110 · Whatsapp (no llamadas): 634595636
labuenavida@cafedellibro.es · c/Vergara, 5; 28013 Madrid


Nuestras recomendaciones

Farenheit 451

Farenheit 451 relata la historia de un mundo sobrevigilado en el que están prohibidos los libros, porque leer te hace pensar sobre la estupidez humana y las desgracias del mundo.

Berg

Han tenido que pasar más de 50 años para que la primera novela de Ann Quin llegue a nuestras manos y no se puede más que celebrar que Underwood y Malas Tierras se empeñaran en ello.

La entrometida

Las novelas de Muriel Spark, como La plenitud de la señorita Brodie o Señoritas de escasos medios, tienen todos los ingredientes para hacerme disfrutar y desvelarme en medio de la noche, como si despertarse a las cinco de la mañana hiciera…

Como el estiércol para el campo

Como los cerdos con los restos de comida, quizás, podríamos usar las ventas de libros de texto, para seguir seleccionando productos de primera calidad el resto del año.

Fundación

Ahora que tenemos tiempo, en Zona Reservada aprovechamos para leer más. Es lo que ha hecho César, que nos invita a soñar con este libro de Isaac Asimov.

La gran fortuna

Recién casados, Harriet y Guy llegan a Bucarest en un momento en el que todo el mundo está pendiente de los movimientos de Alemania, que acaba de invadir Polonia.

Isolada

Isolada son las memorias de Keiler Roberts, autora de varios cómics que, como Julie Doucet o Gabrielle Bell, consigue mirar fijamente su vida hasta hipnotizarla.

La casa es negra

Hace unas semanas Ciro descubrió la película de Forugh Farrojzad ‘La casa es negra’, cuyas imágenes impresionan y se quedan grabadas.

Una cierta idea de mundo

Una cierta idea del mundo no es sólo ese tipo de libro que recopila reseñas ya publicadas en prensa. Además, es una defensa de la lectura, de la diversión y del conocimiento.

Me desperté con dos inviernos a los lados

Lo que la escritora nos cuenta es una historia de violencia y maltrato a las mujeres que se repite en tres generaciones de una misma familia, como un horrible gen que solo ellas parecen condenadas a heredar.
Calypso, de David Sedaris. Blackie Books

Calypso

Qué buen rato se pasa leyendo a David Sedaris con sus historias familiares llenas de ironía y contadas con un tono tan personal.