Abrimos de lunes a sábado
de 11 a 14.30h y de 17 a 21.30h
Tel. 911 398 110

PEDIDOS EN
Whatsapp (no llamadas): 634595636
labuenavida@cafedellibro.es · www.librerialabuenavida.es


Nuestras recomendaciones

Una familia en Bruselas

Un remolino de voces interiores, donde el silencio y la intimidad se mantienen gélidos, pero donde no falta la ternura, ni la alegría

No digas nada

Mejor libro del año 2019 según el New York Times, esta novela o crónica es una lectura apasionante, que te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta el final.

La cantina de medianoche

Esta pequeña cantina de Shibuya no tiene ni nombre, ni más de un plato en el menú ni te dejan tomar más de dos bebidas alcohólicas seguidas si no lo permite su dueño.

Otoño

Aunque no puede no mencionarse su lirismo, es cierto que ‘Otoño’ está anclado en nuestro tiempo, nuestro mundo lleno de precariedades, de incomprensibles tensiones, pero descubre espacios donde volver a ser personas.

Anhelo de raíces

‘Anhelo de raíces’ se disfruta con una alegría sin fin e invita a estudiar todas esas cosas que nos enamoraron de nuestra casa, a ver su luz y buscar la paz en cada una de sus esquinas.

Permafrost

La protagonista de ‘Permafrost’ ha aceptado que va a defraudar, que no va a estar a la altura de esas expectativas, pero tampoco le preocupa, sabe que ya esperan bastante poco de ella, ya la han dado casi por perdida. Porque…

La huella de los días

No es un libro más sobre las adicciones. Su autora podría escribir un mundo sentada a oscuras en un armario lleno de botellas. Lo ha hecho. Tiene una prosa dura y brutal y una sensibilidad que corta y hace daño.

Mestiza

Un libro testimonial, autobiográfico y épico, si por épico se entiende la lucha del individuo por mantener su identidad y lo que la constituye.

La sonrisa olvidada

Con humor y sensibilidad por el detalle, la novela nos permite encontrar la fascinación por la posibilidad de encontrar otra forma de vivir y de relacionarnos con la naturaleza y con los otros.

Auriculares enredados

Siempre oigo la gente se quejarse de que guardan los auriculares en sus bolsillos, por muy bien colocados que estén, siempre salen hechos un lío.

El don de la siesta

Un ensayo de aristas autobiográficas que aborda ese deporte tan sano que es el de irse a dormir después de comer

Lo que queda de luz

Un retrato a lo Jane Smiley o Anne Tyler en el que las siguientes relaciones juegan el papel de testigos del derrumbe y la nostalgia.